Ford Tourneo Courier y Ford Transit Courier, eficacia compacta

La Ford Tourneu Courier ofrece además la posibilidad de configurarse para conseguir espacio adicional.

Si para conciliar el ritmo de vida se busca un vehículo que sirva tanto para el trabajo como el ocio, la nueva Ford Tourneo Courier es perfecta. Compacta, versátil y con nuevo interior diseñado para ofrecer la máxima comodidad, la Ford Tourneu Courier ofrece además la posibilidad de configurarse para conseguir espacio adicional. De base, consta de asientos flexibles para acomodar con holgura hasta cinco personas.

Y si lo que se busca es un vehículo dirigido especialmente a profesionales, que sea tan eficaz como compacto , la Ford Transit Courier estará a la altura. Tan eficiente como un turismo pero tan capaz como un vehículo comercial, la Ford Transit Courier incorpora tecnología y diseño para hacer crecer la reputación del negocio. Una de las cualidades que caracteriza a la Transit Courier es que a pesar de lo compacto de su diseño, tiene una capacidad sorprendente. Y por supuesto, está construida a prueba de los estándares duros de los vehículos comerciales, fabricada para durar y para minimizar sus costes de uso.

En Romacar, concesionario oficial Ford en Barcelona, además poder probar todos los vehículos Ford como la Tourneo como la Transit, ofrecen promociones y diferentes formas de financiación. A ello hay que sumarle una variedad de servicios, como taller mecánico, recambios originales Ford, venta de vehículos seminuevos y venta de vehículos comerciales. 

Ford Tourneo Courier: comodidad y economía

La Tourneo Courier permite ahorrar combustible gracias su controlador de crucero con limitador de velocidad ajustable, que también permite mantener la velocidad sin el pie en el acelerador. Este sistema, además de propiciar el ahorro de combustible, reduce el riesgo del exceso de velocidad, facilitando en todos los sentidos los viajes largos. 

La avanzada tecnología de la  Ford Tourneo Courier posibilita que, con órdenes de voz sencillas, se pueda controlar la música, hacer llamadas o recibirlas. Esto es posible gracias a que incorpora el sistema Ford SYNC 3, compatible con Bluetooth, que puede incluso leer en voz alta los mensajes de texto recibidos. 

Destaca también su caja de cambios manual de 6 velocidades, para reducir el consumo. Y por supuesto, su espaciosa cabina con asientos muy flexibles, pudiéndose replegar los traseros hasta la fila frontal para disponer de más espacio si fuera necesario. 

La Ford Tourneu Courier ofrece además la posibilidad de configurarse para conseguir espacio adicional.

La Ford Transit Courier: adiós a los trayectos costosos y agotadores.

La Ford Transit Courier incorpora una tecnología que permite escoger la velocidad de conducción, y el sistema se encarga de mantenerla. Gracias al sensor radar que incorpora, si detecta un vehículo delante controlará la velocidad para mantener la distancia de seguridad. Y cuando no haya delante ningún vehículo, se recuperará de forma automática la velocidad seleccionada previamente.

La caja de cambios manual de la Ford Transit Courier tiene 6 velocidades, reduce el consumo de combustible. El sistema se completa con una señal luminosa que indica cuándo cambiar de marcha.

A nivel de conectividad, la Ford Transit Courier cuenta con la avanzada interfaz SYNC 3 que responde a la voz. Esto supone, por poner un ejemplo, que con decir “quiero un café”, aparecerá en pantalla un listado de los establecimientos de la zona.

En cuanto a seguridad se refiere, la Ford Transit Courier incorpora dos sistemas que detectan cualquier desviación la trayectoria, y actúan inmediatamente. Por ejemplo, en caso de derrape, las ruedas más afectadas quedarían frenadas automáticamente para poder recuperar el control. 

A destacar también la gran capacidad de este vehículo, con un volumen de carga de 2,3 metros cúbicos. Con capacidad de carga de hasta 600 kg, en la parte posterior al mamparo dispone de espacio para colocar un Europalet. 

La Ford Transit Courier incorpora una tecnología que permite escoger la velocidad de conducción, y el sistema se encarga de mantenerla.

Lectora voraz desde que era una niña, pronto aprendió a contemplar el mundo con la mirada entre curiosa y soñadora de quienes aman la literatura. Algunas de las horas más gratas de su vida las ha pasado sumergida entre las páginas de un libro, pero sin renunciar por ello al "mundanal ruído". Porque también aprendió tempranamente que, la única forma de entender la mayoría de las historias, es viviéndolas.