Renting flexible vs renting fijo

renting

Si aún no tienes claro en qué consisten los contratos de renting, el objetivo principal de este artículo es solventar las posibles dudas que puedas tener.

En este artículo se realizará una breve explicación de los contratos.

Los dos grandes contratos de renting que se tienen que tener en cuenta son los contratos flexibles y los contratos fijos. 

Sabiendo que estos contratos son acuerdos entre dos personas, que llegan a un acuerdo de alquiler temporal de un vehículo, a cambio de un importe pactado, a continuación veremos que tipo de contrato hay.

renting

¿Qué es el renting flexible?

El renting flexible es una modalidad de renting de vehículos con la que no hay permanencia, de ahí que se denomine flexible. 

No consta ni de permanencia, ni de penalizaciones de ningún tipo. 

Con el tiempo mínimo de un mes sin tener que fijar un plazo máximo de permanencia, manteniendo todas las ventajas de los ranting. 

El cliente paga una cantidad establecida al mes y en dicha cantidad entran los gastos del seguro, mantenimiento y revisiones.

renting

¿Qué es el renting fijo?

El renting fijo sí que requiere de compromiso de permanencia mientras que el renting flexible que sí permite cambiar o cancelar la permanencia.

Gracias a este tipo de contrato las cuotas marcadas en el contrato, se podrá realizar un control de gastos, además de poder ahorrar una serie de gestiones.

Otro de los beneficios de este tipo de contrato es la renovación de la flota de coches, pudiendo incorporar nuevos vehículos.

¿Para quién es este tipo de contrato?

Este tipo de contrato es para empresas, sobre todo para autónomos, ya que son vehículos para empresas. 

Este tipo de contrato para autónomos es una de las acciones más realizadas en este tipo de contratos ya que las ventajas son muy atractivas y adaptadas para los diferentes tipos de trabajadores. 

Para poder encontrar este tipo de contratos más asequibles para tu bolsillo te animamos a que entres en la página web de Renting Vivo. 
Aquí encontrarás los mejores ratings con a mayor información para que no tengas ninguna duda.

Lectora voraz desde que era una niña, pronto aprendió a contemplar el mundo con la mirada entre curiosa y soñadora de quienes aman la literatura. Algunas de las horas más gratas de su vida las ha pasado sumergida entre las páginas de un libro, pero sin renunciar por ello al "mundanal ruído". Porque también aprendió tempranamente que, la única forma de entender la mayoría de las historias, es viviéndolas.