Descubre el renting flexible.
Dentro de los contratos de renting para vehículos existen diferentes tipos, hoy nos vamos a centrar en el contrato renting flexible.
El renting flexible es una de las modalidades de renting, la cual es la más adecuada para autónomos y empresas pymes ya que es un contrato que no exige compromiso de plazo de duración.
Este tipo de contrato proporciona libertad a los clientes dando la posibilidad de poder modificar los servicios que se ofrecen sin gastos adicionales. Además que el este tipo de contrato, da la oportunidad de poder pagar solamente el servicio que se necesita, adecuando el contrato a los servicios necesarios para el cliente.
Renting flexible para empresas y pymes
Las empresas y autónomos que estén interesados en saber más del renting flexible, deben saber que con este tipo de contrato.
La planificación de gastos con las cuotas mensuales permitirá optimizar los costes del negocio y evitar así gastos que no se contemplaban a final de mes.
Todas las cuestiones de mantenimiento, seguros, impuestos y demás gastos relacionados con el vehículo están ligados a este tipo de contrato, proporcionando más tranquilidad al empresario.
Precio del renting flexible para las empresas:
El precio, como se comenta en el párrafo anterior, puede variar en función del uso que se vaya a realizar con el vehículo.
Teniendo en cuenta el previsible kilometraje mensual que se va a realizar con el vehículo de renting, teniendo en cuenta que la cuota final mensual que incluirá el alquiler de dicho vehículo para un kilometraje característico.
La cuota final incluye el renting, el mantenimiento, la asistencia en carretera, vehículos de sustitución, impuestos, gastos y demás gastos que puede generar un vehículo.
Ventajas de este tipo de contrato:
Aparte de las cuestiones económicas y de despreocupaciones para los usuarios de los vehículos con renting flexible, hay diferentes ventajas relacionadas con este tipo de contratos.
Las ventajas más características de este tipo de contrato son que:
No hay permanencia ni penalización.
Posibilidad de renovar una vez finalizado el contrato.
Diversidad de modelos y marcas.
Servicio para empresas y particulares.
Para poder encontrar los mejores precios y la mejor atención al cliente para poder contratar servicio de renting en Barcelona, se tiene como referencia a la empresa RentingVivo, dónde ponen a tu disposición las mejores ofertas del mercado, además de una sección extensa de información sobre todos los conceptos de renting.