Conoce Romacar, tu concesionario Ford en Barcelona
La marca Ford es sinómino de innovación en tecnología desde sus inicios, y un concesionario Ford siempre capta la atención del público en general. Y en una ciudad de referencia como Barcelona, no podía faltar un concesionario Ford, como Romacar, que desde el 2010 inició su actividad.
Aprovechando su dilatada experiencia en el sector del automóvil, la familia Romagosa abrió su primer concesionario Ford, con el nombre de Romacar. Lo hizo en la Avenida Borbón de Barcelona, abriendo poco después el segundo centro Romacar de vehículos Ford en el barrio de Poble Nou.
El éxito de esta empresa seguía en línea ascendente, por lo que Romacar amplió su presencia al barrio de Sant Andreu, en el centro comercial La Maquinista. A día de hoy, además de en La Maquinista de Sant Andreu, Romacar se encuentra en Diagonal y en la calle Aragó. También en Sant Boi de Llobregat, en Sant Boi de Llobregat, y en Sant Just Desvern. Así mismo, en la calle Pere IV Romacar dispone de otro concesioneario Ford de vehículos industriales.
Ford Barcelona ya tiene un nombre muy definido, y es Romacar, un concesionario con mucho que ofrecer. Comercializan toda la amplia gama de vehículos Ford, con todas las novedades tanto a nivel particular como de empresa. Al manejar mixes de stocks muy razonables, las entregas son más rápidas y eficientes que en otros concesionarios.
El concesionario Ford con más servicios de lo que imaginas
Venta de vehículos seminuevos y comerciales, especialistas en seguros, multiopciones, km 0 y gerencia, son algunos de los servicios de Romacar.
Uno de los servicios que propone Romarcar es Ford Protect. La finalidad es garantizar la tranquilidad del usuario hasta 5 años de revisiones, reparaciones, carrocería o accesorios, con la confianza que les caracteriza. Además, en caso de querer vender el vehículo, la garantía se transfiere al nuevo propietario, que se beneficiará de la misma cobertura.
Ford Bussines Partner es el servicio de renting de Romarcar, uno de los más completos del mercado. Asesoran al cliente en la elección de modelos de coches Ford que mejor se adapten a sus necesidades. También se encargan de la matriculación y tramitación de toda la documentación necesaria, así como de mantenimiento preventivo y reparación de averías. Así mismo incluyen los cambios de neumáticos y un servicio de Asistencia en Carretera Ford Euroservicie durante todo el período contratado.
Recambios Ford y taller mecánico: servicios imprescindibles
Los recambios Ford originales que ofrece Romacar son de la alta calidad por parte de quienes conocen la marca del vehículo como nadie. Además, la mejor relación calidad precio que pueda esperarse, está asegurada, así como el servicio profesional. Todas las piezas y vehículos Ford de los concesionarios Romacar, están diseñados, fabricados y verificados para incluso superar los estándares de seguridad obligatorios.
Otro tanto ocurre con el servicio de taller mecánico que ofrece Romacar. Ponen a disposición del usuario los mejores precios y cuidados para su vehículo, brindando todo el apoyo para sacarle el máximo partido. Con personal de servicio cualificado, recambios de gran calidad y un precio ajustado, garantizan tranquilidad a sus clientes. Éstos pueden concertar cita previa para taller cómodamente por teléfono, o a través de la página web de Romacar.
Generar confianza y estar a la altura de las expectativas de sus clientes, también de los más exigentes, es el principal cometido de Romacar.
Yo creo que todo es posible, puede pasar absolutamente de todo. Siendo así, no tiene nada que perder.