Renting Peugeot 5008, una elección soberbia

El renting del Peugeot 5008 está considerado como una de las mejores opciones en la actualidad. Este vehículo es un crossover familiar del que actualmente  se comercializa la segunda generación después de un profundo restyling en 2020. 

El Peugeot 5008 está fabricado con materiales y ajustes de buena calidad, una importante dotación tecnológica y un diseño atractivo de inspiración futurista que le diferencia del resto. Tanto el diseño, motor  y características generales de este vehículo, convierten el renting Peugeot 5008 en un reclamo para particulares, autónomos y empresas. En RentingVivo, especializados en el renting de vehículos con las mejores ofertas del mercado, explican las características que convierten al Peugeot 5008 en uno de los coches más atractivos y recomendables del momento.

Las ventajas del renting Peugeot 5008

  • Su  diseño exterior: comparte elementos comunes con el el Peugeot 3008 y el 208, como la parrilla y la forma peculiar de las ópticas delanteras con tecnología Full-LED. También con los colmillos haciendo la funcionalidad de luces diurnas. La parte posterior igualmente incluye pilotos LED con diseño 3D,  en consonancia con el resto de la estética moderna del Peugeot 5008. Su mayor diferencia con los modelos comentados son las dimensiones  mucho mayores del 5008. Está disponible en versiones de cinco y siete plazas.
  • Las características del diseño interior del Peugeot 5008: están basadas en  la más alta tecnología. Incorpora un cuadro de instrumentos completamente digital de 12,3 pulgadas.  El sistema de infoentretenimiento, compatible con Apple CarPlay y con Android Auto, tiene pantalla táctil de 10 pulgadas. Igualmente incorpora entre otros sistemas el de conducción semiautónoma de nivel 2, control de crucero adaptativo con asistente para atascos y mantenimiento de carril, visión nocturna, cámara 360º y la frenada autónoma de emergencia. El diseño interior está basado en la sobriedad, la amplitud y la practicidad, orientado a las necesidades de las familias numerosas.

  • El  motor del Peugeot 5008: con dos propulsores de gasolina y dos diésel. Los motores gasolina son un 1.2 PureTech de 130 CV incorporan tres cilindros y un 1.6 PureTech de 180 CV.  El motor diésel lleva un 1.5 BlueHDI de 130 CV y un 2.0 BlueHDI de 180 CV. Su cambio manual es de 6 relaciones, y para las dos versiones más potentes un cambio automático de 8 relaciones por convertidor de par. No  tiene tracción 4×4, pero sí un sistema Grip Control para mejorar la motricidad. combinado con neumático M+S.