Elige el nombre del nuevo SUV de Fiat

Las imágenes del nuevo SUV urbano de Fiat, por ahora solamente está disponible en Brasil, han salido a la luz. Fiat se suma a una estrategia comercial empleada en SEAT hace años para  lanzar el Tarraco.  A diferencia de lo que hizo la firma española permitiendo proponer libremente denominaciones que fuesen topónimos españoles,  Fiat dará a elegir a sus votantes entre tres opciones ya finalistas: Tuo, Domo, y Pulse.

Así, uno de esos tres nombres será el definitivo para el nuevo vehículo que se espera comercializar en Brasil en septiembre, y aunque no está previsto que llegue a Europa, sí podemos votar desde aquí

La intención de FIAT es involucrar a los clientes  potenciales en el nacimiento de este nuevo vehículo.

Un B-SUV “Proyecto 363”

Hasta hace poco el nuevo SUV-B de Fiat era conocido como ‘Proyecto 363’ y basado en el sucesor del Fiat Punto en el mercado brasileño: el Fiat Argo.

Todavía no se ha confirmado nada sobre motorizaciones pero ya se baraja la probable inclusión de un motor Firefly tricilíndrico de 1 litro turboalimentado, además del Firefly 1.3 litros.

Como transmisión, en principio hay dos opciones posibles: una caja manual de 5 relaciones y otra automática tipo CVT.

Lo que todavía se desconoce es la fecha final de la votación, ya que Fiat por ahora guarda silencio al respecto. Pero la firma sí avanza que el nombre definitivo del nuevo SUV de Fiat escogido entre los tres propuestos, no tardará en ser revelado.

En su segunda juventud ha descubierto la pasión de escribir. Cuando no se pierde entre fantasías futuristas y pesadillas infernales se dedica a divagar sobre cualquier tema que llame su atención. ¡Todo lo parece interesante! Y es que un escritor puede encontrar la inspiración en las fuentes más inesperadas...