El nuevo Skoda Fabia

Por fin se han revelado todas las incógnitas del nuevo Skoda Fabia con su cercano lanzamiento. Skoda ahora muestra la cuarta generación del Fabia: aunque no ha cambiado tanto en el exterior, el interior se ha modernizado adecuadamente para ayudarlo a mantenerse al día con sus competidores como los Vauxhall Corsa, Ford Fiesta y Peugeot 208.

¿Cómo luce el nuevo Skoda?

A simple vista, es posible que no pueda distinguir el nuevo Skoda Fabia del automóvil antiguo, pero si realiza una ojeada más de cerca verá unas cuantas diferencias nuevas:

  • Tiene un conjunto de faros más delgados
  • Cuenta con una nueva parrilla de aspecto más ancho y una pieza más angular de moldura negra en el parachoques inferior.
  • A sus laterales tiene algunas arrugas adicionales en las puertas y un doblez revisado debajo de las ventanas. 
  • En la parte trasera vemos unas nuevas luces de freno más estrechas y otra pieza gruesa de moldura de plástico negro en el parachoques trasero tienen un efecto similar.

¿Y en el interior?

El interior del Skoda Fabia 2021 está dominado por una pantalla central de hasta 9.2 pulgadas de tamaño y, por primera vez, puede tener una bitácora de instrumentos digitales de 10.25 pulgadas que le permite elegir entre una variedad de pantallas. A nivel de diseño, la nueva edición se ve ordenada y moderna, sobre todo porque el tablero de instrumentos se estrecha visualmente hacia el exterior y se trabaja aquí con muchas líneas horizontales y diferentes niveles.

¿Qué hay del maletero del nuevo Skoda Fabia?

También podrás meter más cosas en el maletero del Fabia que antes. Skoda afirma que el nuevo automóvil tendrá 380 litros de capacidad de equipaje, que es 50 litros más de lo que obtendrá en el automóvil saliente

Hablemos de motor

El Skoda Fabia estará disponible con cuatro motores de gasolina de tres cilindros y 1.0 litros y un solo motor de gasolina de cuatro cilindros y 1.5 litros. Todos ellos vendrán con un tanque de combustible de 40 litros, que se puede actualizar con un tanque opcional de 50 litros que brinda a los modelos de 1.0 litros un alcance llamativo de casi 900 kilómetros. 

¿Cuál será la fecha de lanzamiento?

El nuevo Skoda saldrá a la venta próximamente en el mes de agosto. Se presume que los precios del nuevo automóvil no aumentarán tanto con respecto a los del automóvil antiguo.

Laia es una joven estudiante de marketing online muy fan del comercio de proximidad que nos trae a BlaBla Blogs sus primeros artículos. Unos posts frescos y directos sobre los más diversos temas.