BlaBla Coches

¿CONOCES EL RENTING FLEXIBLE?

Renting Flexible

El Renting Flexible es la forma más amable de obtener un contrato de renting. Es la solución ideal para clientes que requieren un uso puntual de un vehículo o una flota de vehículos durante un plazo determinado. La característica principal del renting flexible es que el contrato se puede cancelar o modificar en cualquier momento. Es decir obtienes las ventajas de un renting clásico pero sin ningún tipo de permanencia. Con el renting flexible se paga una cuota fija mensual la cual incluye servicios adicionales como reparaciones, seguros, impuestos, etc. Gracias a las numerosas ventajas que posee cada vez dispone de más usuarios, no únicamente particulares sino también pequeñas empresas y autónomos.

Contratar un renting flexible permite tener, tal y como dice la palabra, mayor flexibilidad a nivel contractual. Por lo tanto al firmar el contrato del vehículo de renting este será más condescendiente a la hora de modificar kilómetros o tiempo de uso. Además se puede solicitar un cambio de vehículo cuando se notifique la necesidad de otro tipo de vehículo sin recibir ninguna penalización. Todo tiene su pro y su contra, la contra del renting flexible es que todos los beneficios que ofrece hacen incrementar económicamente la cuota mensual. Nada exagerado si nos paramos a pensarlo y ponemos en una balanza los beneficios que aporta.

Qué condiciones son las más adecuadas para contratar un Renting Flexible

Existen realmente períodos o situaciones circunstanciales por las que un negocio pueda necesitar contratar un renting flexible. Estas serían las más destacables.

El poder disponer de todas estas ventajas evita a las empresas los sobrecostes que conllevan:

  1. Las cancelaciones de contratos.
  2. El cambio parcial o completo de los vehículos de renting contratados.
  3.  La reducción de la flota de vehículos.

 

Otros motivos por los que puede ser interesante contratar un renting flexible pueden ser

Esta modalidad de alquiler de vehículos es una gran alternativa para muchos negocios. Si estás interesado, desde RentingVivo, te invitamos a visitar la sección de vehículos de renting flexible.

En su segunda juventud ha descubierto la pasión de escribir. Cuando no se pierde entre fantasías futuristas y pesadillas infernales se dedica a divagar sobre cualquier tema que llame su atención. ¡Todo lo parece interesante! Y es que un escritor puede encontrar la inspiración en las fuentes más inesperadas...

Salir de la versión móvil