CITROËN MY AMI BUGGY LISTO PARA LA AVENTURA
La marca de automóviles Citroën ha revolucionado un concepto de coche, ya de por sí singular como es el Ami- Y lo ha hecho a través de un prototipo enfocado a la aventura y al tiempo de ocio. El My Ami Buggy Concept cuenta con todo lo necesario para disfrutar de unas vacaciones en el mar o en la montaña. Sea el destino que sea este nuevo coche lo hará de una forma sostenible y completamente integrada en el entorno. Todo esto gracias a su modo de tracción eléctrica, a la ausencia de puertas y al techo panorámico, alucinante ¿verdad?
My Ami Buggy Concept de Citroën expresa la visión de un Ami dedicado al ocio. Este coche permite a los clientes disfrutar de excursiones mientras se mueven en un vehículo de movilidad completamente eléctrica, al estilo de los más aventureros.
Es una solución de movilidad rompedora que aborda la ciudad con estilo, continuando la tradición de Citroën que contribuye constantemente al desarrollo del panorama automovilístico. My Ami Buggy Concept es, ante todo, una invitación a la diversión y a satisfacer tus ganas de libertad, de ocio y de inconformismo.
Diseño del Citroën My Ami Buggy
Asentado firmemente sobre sus anchas ruedas con tacos, My Ami Buggy tiene un carácter decididamente aventurero. Esto se ve resaltado tanto en la parte delantera como en la parte trasera. Barras de toro, tapacubos, rejillas en los faros, parachoques y placas frontales, en cuyo centro se sitúan los clásicos chevrones de Citroën. En los laterales, la silueta está reforzada por unos guardabarros rediseñados y unas protecciones tubulares en la parte inferior de las puertas. En el techo, la baca y la rueda de repuesto resaltan el espíritu aventurero de este concept.
Todos estos elementos van en negro intenso para contrastar y combinar con las tres llamativas pinturas del coche: negro, caqui y amarillo.
Interiores del Citroën My Ami Buggy
My Ami Buggy concept cuenta con los asientos Advanced Comfort, gracias al memory foam estos son ligeros y suaves. Se pueden quitar fácilmente y son intercambiables y lavables. Los espacios de almacenamiento son ingeniosos y portátiles. Cada uno de ellos tiene su propia función dentro del habitáculo, pero pueden sacarse al exterior para un picnic o una excursión.
También dispone de un espacio de almacenamiento integrado en las puertas, a la altura del asiento. Ahí se puede depositar cualquier tipo de objeto, incluso una gran bolsa desmontable, especialmente diseñada para guardarse ahí y que se puede abrir desde el interior.
Accesorios del Citroën My Ami Buggy
Los accesorios del Concept My Ami Buggy Concept son algo más que un ejercicio de estilo, tenían que tener una función real. Los diseñadores se pusieron en el lugar de los amantes de todo tipo de actividades de ocio. Eso les permitió crear objetos funcionales que hicieran divertidas y prácticas las excursiones a bordo de My Ami Buggy Concept.