Aditivos Meca Run para motor diesel

Los aditivos para carburantes cada vez cobran más protagonismo, siendo muy habitual verlos en gasolineras cuando acudimos a repostar. Aún así, hay personas que siguen teniendo algunas dudas sobre la utilidad o eficacia de los aditivos para carburantes. Concretamente en lo que a aditivos diesel se refiere, una de sus principales ventajas es que facilitan el ahorro del combustible. 

Pero hay otras muchas ventajas, cono el aumento de fuerza de los caballos, al mismo tiempo que son más respetuosos con el medio ambiente. El motor se vuelve más silencioso y la respuesta del acelerador mejora, así como la potencia. La lubricidad del inyector se restaura, limpiándolos y evitando que se obstruyan. Podría decirse que la longevidad general del sistema del combustible aumenta, y los beneficios observados en los vehículos que utilizan aditivo gasoil, son claros. 

Los aditivos motor diesel reducen las emisiones de dióxido de carbono del vehículo, algo que está cobrando cada vez más importancia. Podría decirse que el uso de aditivo motor diesel ayudan a superar la ITV a la primera en lo que concierne a la reducción de dióxido de carbono. Pero ésta es solamente una de las ventajas, comentadas, vamos a ver el resto.

Los aditivos de motor diesel mejoran la potencia del vehículo

Aditivos para carburantes de alta tecnología

Otra de la razones por las que es conveniente el uso de aditivos para carburantes es evitar que el combustible se gelidifique. Esto ocurre cuando el combustible se congela, formando cristales que impiden que sea bombeado por el vehículo. El aditivo motor diesel también detendrá la formación de cristales en este sentido. 

Un aditivo motor diesel considerado de alta tecnología por sus prestaciones, es el de Agrupación Gasoil, la primera agrupación de compra online en España. La finalidad de esta empresa e reducir los costes del gasoil a domicilio, agrupando los pedidos individuales para así aplicar un concepto más económico. Esto supone que cuanta más cantidad se compra, más descuento se consigue. En cuanto a auditivos para motor diesel se refiere, Agrupación Gasoil propone los aditivos Meca Run,  de alta tecnología y que pueden mezclarse directamente en el depósito. 

Este tipo de aditivo gasoil aumenta de forma importante la potencia del motor, mejora el reprís y provoca aceleraciones más reactivas. El ahorro de combustible que permite este aditivo motor diesel es de hasta un 15%, al mismo tiempo que limpia y protege pistones y segmentos. Tiene un efecto minimizados del vapor de aceite y previene la suciedad, favoreciendo que las válvulas EGR permanezcan limpias. 

Los aditivos Meca Run son 100% orgánicos

Otras ventajas de los aditivos Meca Run

Los aditivos Meca Run tienen un efecto reductor de las emisiones contaminantes hasta situarlas por debajo de las normas europeas de la contaminación. Otra de las ventajas de su uso es la reducción de ruidos del motor y el incremento de la suavidad en la conducción, reduciendo los gastos de mantenimiento. 

Los aditivos Meca Run además son 100% orgánicos y no resultan tóxicos, ya que no contienen solventes ni benceno. Hay diferentes formatos de aditivos Meca Run, cuyas cantidades varían de los 250 ml hasta los 5 litros, pasando or 250 ml, 1 litro, y también moni dosis. Todos ellos puede comprarse online a través de la tienda de Agrupación Gasoil.

Lectora voraz desde que era una niña, pronto aprendió a contemplar el mundo con la mirada entre curiosa y soñadora de quienes aman la literatura. Algunas de las horas más gratas de su vida las ha pasado sumergida entre las páginas de un libro, pero sin renunciar por ello al "mundanal ruído". Porque también aprendió tempranamente que, la única forma de entender la mayoría de las historias, es viviéndolas.